En 1982, año que se fundó la AUTOESCUELA REX, en España se disputaba el Mundial de Futbol y el Naranjito era la mascota oficial de toda una generación. Hace 38 años conducíamos SEATs 127 y palabras como Google, Facebook o Internet no sabíamos qué significaban. La televisión era en color pero pensábamos en blanco y negro. Se conducía sin cinturón de seguridad ni sillitas obligatorias para los niños. Los coches eran de gasolina-súper y el ABS o Airbag no sabíamos que cambiaría nuestras vidas. En las comidas familiares se bebía vino (a veces con sifón o Casera) y en las clases de EGB los profesores fumaban.
Todo ha cambiado mucho desde 1982. Por la AUTOESCUELA REX han pasado más de 10.000 alumnos y alumnas. Pero lo que continúa intacto en esta autoescuela es nuestra pasión por la libertad que significa obtener un permiso de conducir.
Libertad y responsabilidad. Porque un automóvil es fuente de vida pero también puede matar. Y aquí te enseñamos a querer conducir de forma responsable. Conscientes de que tú eres parte de un mundo en constante evolución y esconde apasionantes territorios por descubrir.